Pasión por las carreras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Carreras online
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
G.P Latina-Homestead Motorsport

Palabras claves
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» G.P. Latina Grand Prix en el Facebook
Leer es importante EmptySáb Oct 08, 2016 11:22 am por Admin

» Grupo en el facebook
Leer es importante EmptyMiér Sep 28, 2016 12:04 pm por Admin

» Vídeo presentación del modo
Leer es importante EmptyJue Sep 22, 2016 11:23 am por Admin

» Inscripciones
Leer es importante EmptyMar Sep 20, 2016 10:28 am por Admin

» Campeonato de T.C
Leer es importante EmptyMar Sep 20, 2016 10:24 am por Admin

» Sanciones Nascar 2012
Leer es importante EmptyVie Sep 09, 2016 5:12 pm por Admin

» Algunos videos
Leer es importante EmptyVie Sep 09, 2016 10:16 am por Admin

» Server dedicado las 24 horas
Leer es importante EmptyJue Sep 08, 2016 6:01 pm por Admin

» Resultados de las carreras
Leer es importante EmptyJue Sep 08, 2016 5:46 pm por Admin


 

 Leer es importante

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Leer es importante Empty
MensajeTema: Leer es importante   Leer es importante EmptyMiér Oct 21, 2015 10:32 am

Horarios sábados
Quali
19:30 COL PER - 20:00 VEN - 21:30 ARG
Carrera
20:00 COL PER - 20:30 VEN - 22:00 ARG


2.2 Será nombrado campeón el piloto que más puntos acumule al finalizar el campeonato. Se tomara como prioridad el orden de la tabla de pilotos para elegir auto la proxima temporada.

En caso de empate en igualdad de puntos, será proclamado campeón el piloto que obtenga mayor cantidad de Victorias, en caso de persistir la igualdad se tomará en cuenta la cantidad de 2º lugar conseguido, 3º lugar, etc.

2.3 - En caso de faltar más de 3 (tres) carreras consecutivas sin justificar, el piloto pierde el derecho de su coche y cualquier participante que lo pida podrá ocupar su sitio en el equipo.

2.4 - Es recomendable bajar la calidad gráfica del juego hasta unos niveles óptimos de rendimiento, para evitar "lag" o cuelgues del juego, que además de afectar a la propia carrera, también afecta al resto.

2.5 - No se permitirá a ningún piloto disputar carreras si su configuración del juego da algún tipo de Mistmatch al salir a pista.

2.6 - Solamente se permitirá que los pilotos cambien una sola vez de equipo por Temporada, en caso de hacerlo, van a conservar los puntos del Campeonato de Pilotos, pero no los arrastrarán para el Campeonato de Constructores.

ARTÍCULO 3 - CONFIGURACIÓN ANTI-LAG

3.1 - El correcto funcionamiento del server de Carrera depende de que los pilotos que se conectan RESPETEN unas mínimas normas para reducir el lag.

3.2 - Configurar GRAFICOS en Medio-Bajo. Nunca tener los graficos en Alto o Completo.
En Pantalla Avanzada todas las opciones en Bajo o Desactivado. En Pantalla todas las opciones en Bajo o Medio. En Nº Máx. de coches visibles se deberá poner como maximo 8. Esto ayudará a dar menos problemas con todo esto bien configurado.

3.3 - Obligatorio cerrar PROGRAMAS abiertos, antivirus que puedan actualizarse durante la carrera, gestores de descargas, paginas de internet, Messenger... Solo en ejecución el MOD de la temporada.

ARTÍCULO 4 - CONFIGURACIÓN DEL SERVER

4.1 DATOS

Nombre: LIGA GP LATINA
Password:
Fallos mecánicos : Normal
Nivel Daños : 50%
Consumo de combustible:Normal / Llantas X3
Paradas en pit : Estrategia Libre
Duración de carrera: 47 Minutos
Asistencia de Manejo: Bajo
C. Traccion: Medio

PROHIBIDO: Asist. de Frenada, Invulnerabilidad, Asist. Pit-Lane y Recup. de Trompo.
Reglas de Banderas Activadas.
PROHIBIDO usar el CHAT durante la Clasificación y Carrera. Habrá Sanción por ello.

ARTÍCULO 5 - CLASIFICACIÓN

5.1 - La Clasificación se realizara en una tanda de 15 minutos y se saldrá en la parrilla de salida según los resultados Obtenidos. Esta se cerrrara cuando el ultimo auto que este en vuelta lanzada la finalice incluso si los cronometros esten en cero.

5.2 - La utilización del Chat está totalmente prohibida durante la Clasificación, salvo para los Administradores de la Liga, que sólo lo usarán para dar mensajes de importancia.

5.3 - No se podra tomar ventaja en la vuelta previa o en la vuelta rapida de clasificacion.

5.4 - El Setup estara predefinido por la administracion, al entrar al servidor no se tendra habilitado las modificaciones de setup, solo se permitira modificar neumaticos,combustible inicial, recargo de combustible y bloqueo de direccion.

5.5 Los piloto que por cualquier motivo lleguen al servidor y ya haya comenzado la clasificacion no podran clasificar, partiran en la posicion que les otorgue el servidor


ARTÍCULO 6 - CARRERA

6.0 - Al iniciar la session de carrera habra una ventana de 60 seg para salir de box, sumado a esto se contara con 120 segundos para llegar a su posicion de parrilla.

6.0.1 - Mantener una velocidad baja en estos lapsos para evitar choques que seran sancionados duramente.

6.1 - En el caso de que un piloto colisione con otro al intentar adelantarlo (no al sacarle una vuelta de ventaja, en la que el piloto doblado deberá ceder el paso), deberá continuar su marcha sabiendo que recibirá la correspondiente penalización. Se deberá Respetar la Bandera Azul en Carrera, Clasificación y Practicas.

6.1.1 En caso de haber un incidente(algun choque entre dos pilotos) debera ser reportado este con el tiempo en el replay del incidente y pilotos involucrados, enviando esta informacion a los administradores, se dara un plazo de 24 horas luego de haber subido la repeticion.

6.1.2 Esta totalmente prohibido publicaciones en el grupo de GP Latina referentes a accidentes en pista, piloto que incumpla con esta regla sera penalizado

6.3 - Esta prohibido acortar o usar atajos no permitidos con anterioridad por la organización. Se entiende por atajar, cuando un piloto intencionadamente saca más de la mitad del coche de la pista (el piano cuenta como pista siempre que dos ruedas se encuentren dentro del asfalto).

6.4 - En caso de fallos por salidas de pista, siempre se procurara no entorpecer la marcha de otros pilotos facilitando el adelantamiento. Para ello bastara con salirse de la trazada o bien incorporarse a pista cuidadosamente estando atento a los sonidos de vehículos cercanos al lugar y cerciorándose de que la entrada en pista no se verá comprometida por riesgo de colisión.

6.5 - Durante un adelantamiento un piloto sólo podrá cambiar de dirección una vez, no se podrá zigzaguear y en caso de incumplir esta norma se tendrán en cuenta la penalización correspondiente.

6.6 - Los pilotos con el vehículo dañado, no podrán disputarles la posición a ningún otro piloto, debiendo facilitarle el adelantamiento.

6.7 - Los resultados de cada Gran Premio, así como la clasificación del campeonato, serán enviados una vez terminada la carrera con la mayor brevedad posible.

6.8 - Un Gran Premio Oficial se disputará siempre y cuando en Clasificación y al inicio de la Carrera haya un mínimo de 5 pilotos en pista.


ARTÍCULO 7 - SISTEMA DE PUNTUACIÓN
Las puntuaciones serán las siguientes:

1º 25 puntos
2º 18 puntos
3º 15 puntos
4º 12 puntos
5º 10 puntos
6º 8 puntos
7º 6 puntos
8º 4 puntos
9º 2 puntos
10º 1 puntos

ARTÍCULO 8 - BANDERAS EN PISTA

8.1 - Cuando un piloto va a ser doblado, debe salirse de la trazada y facilitar el adelantamiento en cuanto vea la bandera azul.

8.1.1 Si algun piloto a ser doblado entorpece la marcha de el piloto que lo dobla o no cede el paso pasa a ser un caso del articulo 6.1.1 enviando los mismos datos


ARTÍCULO 9 - INCIDENTES DE CARRERA

9.1 Se tomara como evidencia el replay del server


ARTÍCULO 10 - SANCIONES

10.1 Esta prohibido hacer el uso del chat en clasificación y carrera , el administrador sera la persona que determine cuando finalice la quali .. en caso de hablar en la sección dependiendo de la situación se realizara un llamado de atención o se penalizara en la grilla de partida.

10.2 Linea de Pit( 10 seg).Se sancionara cuando la llanta completa este sobre la linea o se halla traspasado.

10.3 Cortes. (5 Seg).Se perdonara un máximo de 3 ocasiones , si se gana posición tendrá que devolverse, si el corte es excesivo o intencional sera sancionado sin importar si es su primer corte.

10.4 Descalificado.Cuando el piloto hace maniobras reiteradas polémicas para ganar tiempo como por ejemplo cuando se pega al muro para sacar ventaja. drive through o suspension.


ARTÍCULO 10 - SANCIONES KG

11.1 Con el fin de hacer una temporada mas competitiva se aplicaran sanciones de peso de la siguiente manera:


1er puesto 60 kg
2do puesto 50 kg
3er puesto 40 kg

Se hace la salvedad que este lastre se aplicara en forma decreciente.

Ejemplo. si un piloto tiene un lastre de 60 kg y ganara otra vez se le aplicaría 50 kg y si ganara una tercera carrera en forma consecutiva se le aplicaría 40. Esto también es aplicable para el segundo y tercer lugar.
Tambien agregar que cuando el piloto ya no se encuentre entre los primero tres se le retira la mitad del lastre

11.2 En caso de que el lastre acumulado por un piloto sea menor a 10Kg este volvera a 0 automaticamente.
Volver arriba Ir abajo
https://gplatina.activo.mx
 
Leer es importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pasión por las carreras :: G.P Latina :: Reglamento-
Cambiar a: